Disfruta de tu piscina todo el año

Dentro del abanico de soluciones que ofrece Ferto, sin duda uno de los más demandados es la climatización de piscinas. Poder disfrutar de una piscina fuera de temporada es un placer al alcance de todos los bolsillos, pues existen diversas opciones, desde las más económicas a las más sofisticadas. 

Somos especialistas en la instalación de sistemas con intercambiadores de calor para gestionar caldera y calentadores, calefactores eléctricos, mantas térmicas, toldos solares y otros sistemas energéticamente más eficientes, capaces de generar calor con un consumo muy bajo. 

Si necesitas una cubierta para tu piscina, también contamos con diferentes soluciones que se adaptarán a tus necesidades y a tu tipo de piscina.

Energía eficiente y limpia

Dentro de las soluciones de energías renovables, realizamos instalación de sistemas de energía solar térmica, la que será con toda seguridad la opción con más futuro dentro de la calefacción para piscinas. Combinado con los toldos solares, se consigue calentar y mantener la temperatura solamente utilizando la luz del sol.

Sea como sea tu piscina, nuestro equipo te ofrecerá una solución adaptada a tus necesidades y a tu presupuesto, para alargar la temporada de baño y disfrutar de tu piscina en cualquier época del año.

Ir arriba