En FERTO PISCINAS somos distribuidores oficiales de AQUASTAR y expertos en las construcción y mantenimiento de piscinas tanto de obra como prefabricada, además de tener una dilatada experiencia en instalar equipos de filtración; climatizarla; montar y/o asesorar sobre el sistema de tratamiento de agua en verano y en invierno, el sistema de limpieza mediante limpiafondos automáticos para pequeñas piscinas o piscinas olímpicas,  las cubiertas automáticas, isotérmicas; y asumir la rehabilitación de su piscina, incluyendo su impermeabilización.

El Grupo de Distribuidores AQUASTAR fue fundado por la Sociedad Española de Productos y Piscinas, S.A., SEPP, S.A., hace más de 20 años, y desde 2001 está integrado en el Grupo de Empresas Q.P., que ha aportado una nueva dimensión con más productos, incrementando notablemente las ventas y dándole mayor competitividad.

AQUASTAR, busca sobre todo PROFESIONALIDAD: dar respuesta a la cada vez más compleja demanda de productos y servicios para piscinas privadas y públicas, y receptividad a las nuevas técnicas en el mundo de la piscina (para las que la Empresa prepara seminarios de formación).

Si usted tiene ya una piscina, piensa reformarla, o no la tiene pero piensa tenerla en los próximos dos años, está en el sitio adecuado. Contáctenos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba