Esta es la pregunta se la realiza cada propietario de una piscina. Hoy día, prácticamente todo puede automatizarse o programar para que funcionen de forma autónoma en una piscina.

  • Las cubiertas para la piscina: Se puede automatizar la apertura y cierre de cubiertas para piscinas para conseguir un ahorro energético en la climatización de la piscina, que también podemos regular mediante el uso de bombas de calor con termostato, que miden la temperatura y encienden o apagan según la temperatura actual y la temperatura deseada.
  • Limpiafondos: La mejor opción de automatización para el sistema de limpiafondos es el de los limpiafondos integrados en la construcción de la piscina. Si la piscina ya construida tendríamos que optar por los robots limpiafondos automáticos.
  • La iluminación de la piscina: Se puede controlar las horas de encendido y apagado de la iluminación de la piscina desde un cuadro de mandos, donde podemos programar el encendido de estas cuando se haga de noche y el apagado de las mismas cuando amanezca todo esto con sensores de luz.
  • Cloración de la piscina: Mediante bombas dosificadoras o dosificadores de pastillas, podremos obtener un automatizado importante a la hora de realizar tratamientos continuos para la desinfección y regulación de parámetros de la piscina como pueden ser el PH.

total hayward premium

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.