Ferto es una empresa nacida en el año 1992 en Málaga, la capital de la Costa del Sol. Aunque inicialmente estuvimos enfocados en el sector de la fontanería, a lo largo de estos 30 años nos hemos especializado en la construcción y mantenimiento de piscinas, tanto para hoteles y comunidades, como para particulares.

A lo largo de nuestra trayectoria, la reforma y rehabilitación de piscinas ha sido uno de los servicios en los que más hemos crecido. Gracias a la confianza de los clientes de toda la provincia, nos hemos convertido en la referencia dentro del mantenimiento, suministro de materiales y reparaciones de piscinas. 

Cabe destacar que somos servicio técnico de HAYWARD, uno de los fabricantes más importantes de bombas y filtros de piscinas, tratamiento del agua, limpiafondos y todo tipo de componentes ya accesorios para piscinas, spas y jacuzzis.

Actualmente contamos con numerosos servicios mantenimiento contratados en comunidades de propietarios, empresas y clientes privados residenciales, aportando cada día lo mejor para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Estamos prestando servicio principalmente en las localidades de Rincón de la Victoria, Alhaurín de la Torre y Málaga capital, pero con frecuencia realizamos mantenimientos en otros puntos de la provincia, a lo largo de toda la Costa del Sol. 

Equipo en continua formación

En Ferto nos tomamos muy en serio la profesionalidad y la eficiencia, por ello todos nuestros empleados reciben una formación continua sobre productos, equipamiento y novedades del sector. 

Además, por difícil que sea la tarea de mantenimiento o el proyecto a realizar, el personal de Ferto es puntual, serio y profesional, nos comprometemos con el cliente y cumplimos con sus expectativas.

Ir arriba